MÚSICA

 

El músico y compositor Kike Barros, y la cantante y sexóloga Emma Placer, aunan fuerzas para crear la "músicoterapia" un concierto donde se unen: música, terapia y humor.

 

WELCOME

¿Promoción de la salud sexual a través de la música?

 

Y porqué no? :-) Sabemos que la influencia de la cultura, la sociedad, la historia, los mitos y las falacias influyen directamente en los comportamientos afectivos sexuales de las personas, para bien y para mal.

Como pensamos esto de que es más fácil aprender si lo sientes y lo vives, combinamos educación afectivo-sexual-emocional y música.

Una propuesta emocionante que esperamos que todas y todos podáis compartir muy pronto...por placer!

amor y dependencia emocional

 

concierto temático, donde iniciaremos un recorrido músical destacando como el amor y la cultura ha influido en nuestros comportamientos sociales y de pareja. Juegos y dinámicas con el público servirán para “darnos cuenta” de cómo ha ido de la mano nuestra biografía musical y la personal.

Incluiremos versiones y temas propios escritos para incidir en cuestiones como el enamoramiento, compromiso y dependencia.

 

erotismo y sexualidad

 

en esta propuesta hablaremos de sexo! Música, sensualidad y erotismo han ido siempre de la mano, desgranaremos como durante la historia se ha “camuflado”, ultra visibilizado, etc…todo ello con un toque de humor pero sin dejar a un lado la crítica, para finalizar con las canciones más feministas y las creadas “por placer” como la canción “clítoris” un canto al único órgano que sólo tiene la función de dar Placer.

Nadie quedará indiferente…

 

Si tienes un local de conciertos o te interesa nuestra propuesta puedes solicitar más información aquí