Concepto

OBSERVAMOS

Cambiar la forma en la que observamos las relaciones de pareja, nuestra sexualidad individual y como nos relacionamos sexualmente.

Ese es el objetivo de Escuela Salud y Placer, sin terapias agresivas, sin buscar problemas donde no los hay, simplemente "mirando" positivamente, cambiando el punto de vista!

 

PLANIFICAMOS

Hacemos un chequeo de nuestras "dioptrias" sexuales y de pareja.

Planificamos dinámicas, talleres, terapias enfocadas a que nuestra mirada sea positiva.

Orientados a salir de la rutina, aumentar nuestro deseo, ser más felices con las pequeñas cosas y tratar de modificar las conductas negativas.

 

SOLUCIONAMOS

El equipo de Escuela Salud y Placer ha fabricado unas gafas a TU medida, porque eres TU y solo TU quien ha conseguido encontrar las soluciones.

 

Tanto si ves regular de lejos o de cerca, o si simplemente necesitas gafas de sol...Salud Y Placer estará ahí para asesorarte.

 

 

COACHING/COUNSELING

EL CAMINO HACIA UNA MEJOR VIDA SEXUAL

 

El coaching es una herramienta efectiva para optimizar recursos empresariales, del tiempo etc...

Las terapias de pareja tradicionales pueden ser agresivas, incluso muchas personas las rechazan al tener que reconocer un problema.

El coaching psicoafectivo, sexual, o amoroso, renueva todas nuestras ideas preconcebidas sobre las terapias psicológicas para llevarte a un sistema de crecimiento personal que funciona de verdad.

 

Tipos de Coach:

*Asesoramiento Sexualidad Parejas

*Taller de seducción

*Búsqueda de pareja eficaz

*Mi yo sexual

Además del Coaching: Salu&Placer os ofrece una nueva disciplina pionera en EEUU y Gran Bretaña llamada Counseling, una nueva dimensión de ayuda psicológica que orienta, fomenta la autonomía y nuestra autogestión frente a los problemas o la capacidad de mejora. Un excelente instrumento para el desarrollo personal y social.

 

Salud&Placer 2017